Acerca de este curso

Palinuro, experiencias inmersivas en la Sierra Norte de Guadalajara, ofrece toda una serie de interpretaciones guiadas. 

Naturaleza. Una aproximación a la magia de la naturaleza junto a sus protagonistas, la fauna, la flora y la geología, de cara a entender la importancia de proteger y preservar el medio ambiente.

Astronomía. Un viaje al mundo de los astros y del cielo a través de explicaciones científicas rigurosas, apoyadas con medios audiovisuales y de la mano de un monitor starlight acreditado.

Cultura. Cultura, arquitectura, historia, antropología, sociología… Una mirada al patrimonio intangible, orientada a mostrar cómo se han construido las distintas realidades de la comarca.

Educación ambiental. Visitas pedagógicas enfocadas a niñas y niños, así como a personas de cualquier franja de edad, para aprender jugando y divirtiéndose.

Naturaleza y cultura. Itinerarios mezclados de aproximación a la naturaleza y la cultura de la comarca, con el objetivo de procurar un acercamiento antropológico a la relación de los seres humanos con el entorno

Gastronomía, artesanía y cultura local. Recorridos inmersos por el patrimonio productivo local, y sus recursos creativos: gastronomía, música, artesanía o proyectos sociales, entre otros. 

Crecimiento personal. Guías orientadas a empresas, grupos de coaching o instituciones de bienestar social con apoyo de personal especializado.

Rutas personalizadas. Itinerarios específicos para personas que se hospedan en las casas
rurales de la comarca.

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales